jueves, 8 de mayo de 2014

NESCAFÉ 3EN1



No hay nada como llegar a casa y que te esté esperando una cajita, ese momento de ilusión de abrirla y ver que contiene es maravilloso.

¿Y sabeis que me he encontrado en esta ocasión?


Nescafé 3en1, lo que significa que tengo 30 dosis para degustar con amigas, familiares y compañeros de trabajo.... lo que me voy a divertir!!!

La cajita de Trnd  contenia, los tres envases de 10 dosis cada uno, además de cupones descuento, que estoy segura de que los usaré.


La verdad es que solo me falta mi taza Nescafé, pero en la recamara tenia esta de lunaritos que vino directamente de París, oh la la.



Somos muchos los que somos fans de estar en la cama hasta el último minuto, yo soy una de ellas, por eso agradezco que Nescafé piense en nosotros y nos presente el primer café soluble 3 en 1.  

Es un café que se prepara en apenas unos minutos y que tiene el característico sabor de Nescafé, solo hay que calentar un poquito de agua o leche  y listo!!! No se puede negar que es muy cómodo y que resulta práctico.

Esta mañana lo he preparado con agua.... un vasito en el microondas, un sobrecito de nescafé 3en1 y a beber!! 

 Aunque al principio casi me lo como!

La verdad es que me ha gustado su sabor, y lo práctico que es, así que he cogido un minitermo que tengo, un sobrecito de Nescafé y me lo he llevado al trabajo. A media mañana me ha sentado genial.

Y una vez que le he dado el visto bueno al producto, solo me queda preparar una merendola en casa con las amigas!! 
A ver que me comenta...

¿Y tu ya has probado Nescafé 3en1?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario