sábado, 24 de mayo de 2014

MOJITO

Anoche fui a cenar a casa de mis tios y me dieron hierbabuena!!!! Y aparte de plantarla en mi terraza, ¿Sabéis lo que voy a hacer?   Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... eso mismo..... mojitos!!!!

Ingredientes:
  • 1 lima y media
  • 3 cucharadas soperas de azucar moreno
  • 8 hojas de hierbabuena
  • Ron, a vuestro gusto
  • Sprite o 7up
  • Hielo (pequeño, o picado en la picadora o lo pones dentro de una bolsa y lo machacas)



MOJITO

en el fondo del vaso, echamos el azúcar moreno

MOJITO

partimos las limas en cuatro mitades y echamos los seis trozos

MOJITO

con la ayuda del palo del mortero machacamos bien las limas para sacarlas todo el jugo

MOJITO

veis el color que tiene cuando se mezcla el jugo con el azúcar

MOJITO

agregamos el hielo, hasta arriba del vaso

MOJITO

echamos las hojas de hierbabuena

MOJITO

el ron a vuestro gusto, se supone que es ron blanco, pero yo le echo el que a mi me gusta.

MOJITO

el sprite o 7up

MOJITO

lo mezclamos todo bien para que quede un color uniforme y listo, 


 está buenisimo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario