miércoles, 21 de mayo de 2014

MESA EXTERIOR

Yo soy del lema "Si no te gusta, haz algo para cambiarlo"

Asi que, menos a la obra!!

Me he comprado una casa, y en el traslado hay cosas de la otra casa que las he regalado, y otras que las tengo mientras no consiga algo mejor.

En concreto en la terraza tengo dos sillas verdes y una mesa de camping.... no me quiero comprar una mesa nueva porque quiero cambiar todo el mobiliario de la terraza, pero a largo plazo. Así que solo se me ha ocurrido tunear la mesa de camping.

La mesa es esta, está bien porque tiene varias alturas, la puedes poner en modo café y picoteo,  osea bajita, o en modo cena, a la altura de una mesa normal... 
Pero el caso es que no me pegaba nada con las sillas que tenia, y me puse manos a la obra

Fui a una tienda y compre papel adhesivo efecto muro de piedra y lo compre, escogí ese, porque de todos los que había, era el que más se ajustaba a las sillas.

Los pasos a seguir son súper sencillos.

  • Limpiar la mesa bien
  • Medir el tablero de la mesa, y añadir los centímetros de los bordes si también queremos cubrirlos.
  • Cortar el papel con esa medida


Y con mucha paciencia y una espátula pegamos el papel.
Si las medidas del papel, no han sido las correctas al cortarlo, se puede cortar el sobrante fácilmente con un cúter.


Este fue el resultado.





Que os parece????

Yo os puedo asegurar, que muchisimo mejor que sin el papel adehesivo.

Una idea para salvar una mesa un poco más de tiempo...

Voy a disfrutar de una leche merengada en mi terraza.

Besos mil!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario