miércoles, 28 de mayo de 2014

COJINES

¿Nos hacemos unos cojines?
He visto en la página de "Facilisimo" como hacer unos cojines ideales, todavía no he tenido ocasión de hacerlos, pero en cuanto pueda, los hago.




Os cuento como hacerlo.
DIY Fácil para Cojines
Los cojines decorativos pueden dar color y estilo en el sofá, sillón, o incluso su cama. Las grandes bolsas de pufs todavía puede ser una solución fácil para los asientos adicionales en un espacio. Ofrecen un ambiente acogedor, y preciosos complementos de decoración, que permiten la experimentación y alternancias a la decoración. Por eso, la idea de invertir en el tejido sin tener que comprar un nuevo cojín o coser las cubiertas! Así que le damos una forma inteligente y rápida de implementar resultados impresionantes para vestir sus viejos cojines con tela que usted tiene a su disposición sin tener ninguna costura!
¿Qué se necesita? Una almohada en las dimensiones que desee (x = y = anchura y altura) Un pedazo de tela dimensiones 3 * x * y y 2

¿Cómo solucionar este problema:
1.
 Coloque la tela con el lado decorado hacia abajo, y colocar en el centro de esta la almohada.
DIY Fácil para Cojines
2. Envuelva la almohada con la parte inferior de la tela a la izquierda otra vez y luego hacer lo mismo con la parte superior.
DIY Fácil para Cojines
3. Recorte y envuelva el derecho de la tela y la izquierda como se puede ver en la foto de abajo
DIY Fácil para Cojines
4. Lleve secuencialmente las piezas de la tela en la superficie, como si se abrasaran.
DIY Fácil para Cojines
5. Ate los extremos con un nudo simple
DIY Fácil para Cojines
Listo !!!
DIY Fácil para Cojines
DIY Fácil para Cojines
DIY Fácil para Cojines

Esta Fácil ... Cierto? 

A mi personalmente me ha encantada lo idea. Cuando tenga fabricado el sofá de palet que tengo en mente... ya se que cojines voy a hacer. Os lo enserñaré!!!

Lo he visto en facilisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario