jueves, 5 de junio de 2014

POLLO AL LIMÓN

Nunca he sido muy amante de la cocina china, pero ahora me estoy aficionando. Asi que le copio esta receta a "la cocina de Masito" que me ha parecido rica, interesante y deliciosa.




Ingredientes:
  • 4 pechugas de pollo
  • 2 limones
  • sal
  • aceite
  • azúcar


Colocamos  las pechugas en la tabla de madera


y las cortamos en trozos medianos


en una sarten echamos aceite y lo ponemos a fuego alto


salamos y lo freímos bien, yo también añado un toque de pimienta.


que quede bien doradito


picamos los limones en trozos pequeños


y cuando el pollo este bien hecho, los incorporamos a la sarten. 


veréis como poco a poco el limón va soltando el jugo 


cuando ya haya soltado bien el jugo echamos el azúcar, con el único fin de que quite la acidez y espese un poco la salsa, se hará tipo almíbar


una vez terminado, lo retiramos



Espero que os guste, yo lo sirvo con arróz cocido bien sea con verduras o solo.

Espero que os salga bien, es fácil, fácil, fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario