viernes, 7 de noviembre de 2014

MOUSE DE CHOCOLATE PARA HALLOWEEN

En Halloween organicé una fiesta en mi casa, y cada uno tenia que traer un "plato terrorifico" la verdad que el nivel lo pusieron muy alto mis invitados.

Yo este año, me he encargado del postre y para sorprender a todos hice un "postre terrorifico" como no podia ser de otra manera.

La verdad es que hice dos, una tarta de queso de la que salian dedos y esta mouse de chocolate que vie en "Las Recetas de MJ" que me encantó, la verdad.

MOUSE DE CHOCOLATE TERRORIFICA

INGREDIENTES: 6-8 vasitos

375 g de leche
300 g de chocolate fondant
3 huevos
30 g de mantequilla

Para decorar:
Galletas Oreo
Gusanos y arañas de gominolas

Yo te explicaría como se hace, pero es que esta mujer lo explica tan bien en su video, que yo iba haciendo la receta paso a paso, le daba al ·"play"escuchaba luego al "stop" hacia lo que habia visto y así paso a paso.

La única diferencia que para hacer las claras a punto de nieve yo le eche un par de cucharadas soperas de azucar en polvo.



Espero que os animeis a hacerla, porque es fácil, y está riquisima, o al menos en mi fiesta tuvo un exito rotundo.



























Tambien, la puedes decorar con galletas maria a modo de ataud.¡Qué cosa tan dulce!: Mousse de chocolate terrorífica...
La verdad es que es rápdia, fácil y está riquisima. Ayer me comí el último vasito que me sobro y creo que pontro la repetiré aunque no sea terrorifica.

Si te ha gustado y te atreves a hacerla hazmelo saber...

Hasta la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario