martes, 4 de marzo de 2014

CLASE DE AUTOMAQUILLAJE CON MARY KAY


 


Uno de mis sueños es ser autosuficiente, creo que nadie nos conoce mejor que nosotras mismascierto es, que a veces no tenemos medios o conocimientos suficientes para realizar ciertas cosas.

A mi me encanta maquillarme y peinarme... siempre que tengo un evento me maquillo yo misma, puedo tardar 10 minutos en mi cara, o una hora.... dependiendo del tiempo que tenga.

El sábado pasado, recibí un minicurso de cuidados faciales y un poquito de introdución al automaquillaje.

A mi casa vino una asesora de Mary kay, en concreto Sonia Perez, fue muy simpática y nos contó todo sobre la fundadora Mary Kay, como funciona la empresa y nos enseño técnicas para  una correcto cuidado facial. 

Empezamos la tarde probando el Set Manos Satin Hands® Libre de Fragancia con el que consigues unas manos suaves y acariciables en 3 pasos fáciles:

Paso 1: Usamos el Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® para ayudar a mantener la humedad natural de la piel. 
Paso 2: Limpiamos y exfoliamos con una dosis del Exfofoliante Satin Hands® y agua tibia. Que huele a melocotón y una vez que te lavas las manos, ya se quedan suaves, suaves, suaves.

Paso 3: Aplicamos una pequeña cantidad de la Crema de Manos Satin Hands® para hidratarlas al instante y que dura hasta 24 hora. Tambien huele a melocotón, y cuando la crema se absorven las manos se quedan muy suaves.

Me hubiese gustado hacer fotos... estaba tan concentrada en el momento, que ni me acorde... ¿Me perdonais? 

Una vez con las manos limpitas e hidratadas pasamos a la cara, carita cara.
Usamos varios productos, entre ellos probamos el Set Milagroso de TimeWise® (pieles mixtas a grasas)

Sonia nos explicó los 11 beneficios antienvejecimiento  del Set Milagroso, que está compuesto de los siguientes productos:


Limpiadora 3 en 1 TimeWise®
 

"Es un producto que limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven".
La verdad es que es comodo, porque te ahorras dos pasos, el exfoleante es muy suave, por lo que se puede hacer cada día sin problemas.   


  Solución de Día TimeWise® FPS 30
 
"La Solución de Día TimeWise® con FPS 30 ayuda a prevenir la despigmentación de la piel y la aparición de finas líneas de expresión bloqueando los dañinos rayos UVA / UVB. Su fórmula, que incluye un péptido calmante, ayuda a relajar las líneas de expresión."
 
Para probar la solución de día, nos echamos un poquito de crema en la mano y a continuación, nos la colocamos en cinco puntos en la cara, y a partir de ahí a extender hacia fuera, como en la foto.
 
La verdad, que la protección solar es imprescindible para mi... tengo varias manchitas por los granos y creo que otras incluso son producidas por el sol, por lo que no debería salir de casa sin protección, aunque tengo que reconocer que a veces... se me olvida... así que un producto así, lo veo ideal!!

Solución de Noche TimeWise®

Este producto lo probamos en la mano,  porque es perfecto para cuando te vas a dormir, no para cuando pretendes maquillarte despues :)  Sonia nos explicó que el "sistema  de noche® proporciona un sistema único de liberación de vitaminas y antioxidantes gracias a las micro-cápsulas Nutribeads®."

"Además, una serie de péptidos potenciadores del colágeno ayudan a eliminar las líneas profundas y las arrugas.""La Solución de Noche TimeWise® junto con la Solución de Día TimeWise® con FPS 30 , liberan el exclusivo sistema de "Prorrenovación™" con protección esencial durante el día y renovación por la noche."
  
Hidratante anti-edad TimeWise®


Esta rica loción hidratante combina la hidratación durante al menos diez horas y la acción del complejo patentado anti-edad que acelera el proceso natural de renovación de la piel.
De esta manera, consigue una piel más firme, más suave y con menos líneas de expresión.

 

 

Crema Reafirmante para Ojos TimeWise®

 Ilumina, reafirma y proporciona intensa hidratación además de minimizar las finas líneas y arrugas.
En un estudio clínico*, el 96% de las participantes observaron una mejora en la
apariencia general de su contorno de ojos.


 Despues de tener la cara completamente limpia, tonificada e hidratada, pasamos al maquillaje.
Usamos base de maquillaje, maquillaje, polvos traslucidos, lápiz de ojos, rimel, barra de labios... y la verdad es que despues de la clase quedamos divinas para salir a dar una vuelta, pero de la calidad de estos productos y de lo que me han parecido os contaré en otro post, porque al final me compre un maquillaje y unos polvos, los he usado solo una vez... cuando los use unas cuantas veces mas, y vea que tal me van... os contaré!!!!
 
Tambien echamos un vistazo al Catálogo Mary Kay para poder ver todos los productos de los que dispone.

¿Quien de vosotras usa productos Mary Kay? ¿Qué me podeis contar sobre ellos? ¿Cómo os va? 

A ver si alguna de vosotras me contais que tal os va con Mary Kay y sacamos entre todas cual es el producto estrella Mary Kay!!!!   

Por si quereis echar un vistazo os dejo unos enlaces:
Canal de youtube de Mary Kay (pincha aquí)
Pagina web Mary Kay (pincha aquí)
 

Por cierto, Sonia, me dio mi premio.... ¿os acordais?
 
Aun no lo he usado, pero en cuanto lo use un par de veces os cuento lo que me parece.
Por lo pronto os diré que el neceser es divino.



Nos leemos!!!
 
 Mil besos amigas!!! y Gracias por estar ahí!!!
Una foto de Gloria Roldan Garcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario