martes, 18 de marzo de 2014

RETO 30 DIAS STOP AKn DE BABÉ.... COMPLETADO

Buenos días!!!

Hace un mes comence con el Reto: 30 días con Stop Akn de Babé

Stop AKN

Y hoy voy a examinar los resultados, os cuento:

Hace un mes cuando empecé a usar Stop Akn de Babé, tenia la piel reguleras, muchos granitos y como no, mi piel un poco grasienta, como siempre.




He usado estos productos, día y noche, sin pereza, sin días de fiesta, sin días de hoy estoy cansada, no me apetece.

 Y la verdad es que....

Mi piel ha mejorado!!!

  • Me noto la piel con menos grasa, y menos brillos, creo que hasta el maquillaje me aguanta más. 
  • Me noto los poros más cerradas, tengo menos granos y me observo menos puntos negros.
  • Me ha dado muy buenas sensaciones, noto la piel, mas uniforme
  • El stick secante, es cierto y real que seca los granos... 


El único fallo que he tenido es que me salieron un par de granitos... me eché stick secante... pero uno era... muy apetecible y zas zas.... mis manazas acabaron en él con su correspondiente herida por ser tan burra. Ahora no hay rastro de grano pero si de herida.... Como esta tengo unas cuantas marcas en la cara. Tendré que buscar un producto que me regenere la piel y elimine estas marquitas. Si a alguien le va algún producto bien... que me lo cuente!!!! 

Pero aparte de mis manazas en los granos, cosa para la que no hay remedio aun. Noto la cara más uniforme, lisica, suave, con muchísimas menos imperfecciones, es inevitable el típico granito que me sale cuando tengo la regla... Pero por lo general, estoy muy contenta.

 Stop Akn de Babé, ya se ha convertido en un básico en mis productos de belleza.

Cuando se acaben los envases, iré renovando, estoy 90 % convencida. 


Puedes echarle un vistazo a los productos en Stop Akn de Babé

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu #experienciaBABÉ!

    Nos alegra conocer vuestros resultado tras probar la línea Stop AKN. Todo el mundo queda 100% satisfecho. Ya sabes que nos tienes a tu disposición siempre que nos necesites.

    Saludos!

    ResponderEliminar