jueves, 6 de marzo de 2014

FORMAS DE DECIR "TE QUIERO"

Si, se que llego tarde, que ya ha pasado San Valentín. Pero es que yo no creo que el 14 de Febrero sea el único día del año donde hay que demostrar que se quiere a una persona. Pienso que eso es un trabajo del día a día, constante, siempre hay que cuidar el amor.

No me digas que te gustaría que te regalasen algo un día, porque sí, porque tu lo vales, porque ese día la persona que está enamorada de ti ha visto algo y se ha acordado de ti.
A mi me encanta que un día cualquiera mi chico venga con un detalle, por tonto que sea me emociona. Pero si cabe, yo creo que me gusta más regalar. Esa cara de ilusión, de sorpresa, de ¿por qué? ... me encanta...

Claro que también es difícil acertar en el regalo.... yo creo que a veces nos complicamos.... y las cosas sencillas también llegan al corazón.

Si tu chico es dulce, y le gustan las chuches:
¿Que te parecen estos corazones? Se puede comprar,  yo en una ocasión me entretuve en comprar el corcho, forrarlo de papel y pinchar con palillos sus chuches favoritas.... Pero tened cuidado, a mi casi me pilla porque habia bolitas de corcho por todos lados, tienen efecto imán... se pegaban a todas partes... un horror!!! jajajaja Pero cuando haces las cosas con las manos... parece que sienta mejor!!!



Si a tu chico le gustan los recuerdos... Que mejor que una fotografía:
Solo tienes que buscar el marco adecuado, y colocar vuestra mejor foto.

Yo tengo uno parecido a este,pero en blanco,  lo compre en casa. Pero en concreto este es de ladiseñeria
Pero hay muchos modelos:

Este lo vi en ebay
Este es de ladiseneria., 2.95 €
Marco LOVE

Este para colgar en la pared de aliexpress
el amor 1x madera marco de fotos blanco base de bricolaje marco de marco de imagen

Para los que tienen más tiempo, y les gusta hacer sus propios regalos.... aquí tenéis un "love" que podéis hacer vosotros mismos. Lo encontré en craftybox
_MG_4133-3

Si tu chico es travieso, talonario de cheques:

Este talonario de cheques cuesta sobre unos 10 €, yo lo he visto en papelerías, este en concreto lo ví en regalador.



La verdad es que yo también he hecho este regalo, pero en vez de comprarlo... los hice manualmente. Como siempre, esto para los que tengáis tiempo.

Cree una plantilla en el ordenador común para todos los cheques, con una foto nuestra y nuestras iniciales, y después en cada uno de ellos fue escribiendo lo que a mi me pareció oportuno y agregando fotos correspondientes. Hice fotos del estilo:
* Vale por, hoy recojo la cocina yo mientras tu descansas.
* Vale por una comida rica rica rica a elegir.
* Vale por una tarde de cine con todas las palomitas pagadas
* Vale por una cena romantica
* Vale por una escapada de fin de semana.

Haciéndolo tu te aseguras de poner cosas que estas dispuesta a hacer, asequibles, etc etc etc.
En este blog he encontrado la forma de hacer un sobre para todos los cheques, el blog es milowcost

Yo en mi caso metí todos los cheques en un sobre, y también compre muchos regalitos y metí todo en una caja grande.

Ejemplo: 
Cheque 1: Vale por un día de playa en una cala. (abrir paquete 1) y en el paquete uno envuelto un tuvo y unas gafas para bucear.
Cheque 2:  Vale por una noche de pasión (abrir paquete 2) y en el paquete dos por ejemplo un antifaz y una pluma....
Cheque 3:  Vale por una cena en casa, tu dí que quieres que yo cocino. (abrir paquete 3) una libreta con imán para pegar en el frigorífico  y un bolígrafo para que escriba sus preferencia.

Podeis hacer cualquier cosa... depende de vuestra imaginación. 

Si tu chico es demasiado trabajador, usa el móvil.

Si tu chico es un currante nato, y no tienes mucho tiempo de estar con el.... que mejor forma de recordarle lo que lo quieres con mensajitos wassap, e incluso imágenes.

Hoy en día nos podemos descargar en el móvil aplicaciones para retocar fotos, incluso escribir textos en ellas. Pues aprovechemos las nuevas tecnologías.
¿Que os parece?



y ya... lo subida de tono que os atrevais... jajaja


Si tu chico es de letras:

Se lo podéis decir en todos los idiomas. 100 maneras de decir te amo



Si a tu chico le gustan las sorpresas-

Consiste en meter en una caja 5 regalos, uno por cada sentido.


Ejemplo:
Oido: un cd con vuestras canciones favoritas, ponerle a todo trapo su cancion favorita, cantarle su canción favorita o vuestra canción....
Gusto: una galleta en forma de corazón, una bolsita de chuches, una nota que ponga "disfrutaras de una cena de ensueño, ven a la mesa", si eres más sexual pues una comida de.... lo que se te ocurra :), ponerte productos por el cuerpo y que los vaya probando y adivinando (fruta, dulces, nata, chocolate...)...
Olfato: Rociarte de colonia y que te huela, regalarle una colonia...
Tacto: darle un masaje, que se ponga un antifaz en la cama para que agudice el sentido del tacto....
Vista: hazle un steptess, un marco con vuestra mejor foto, un álbum de fotos... crearle una foto y luego recortarla para que tenga que armar un puzzle....
Como veis hay miles de ideas, lo que mejor os venga, lo que se os ocurra, 
Yo a cada regalo le puse el símbolo (recortado de la foto de arriba) para definirnos bien. y también hice un pequeño librito de instrucciones, para guiar los regalos a mi parecer.
Ejemplo: primero tacto (masaje) luego gusto (cenar) ...


Aunque la mejor forma de decir te quiero, a veces es la más fácil... compartir una tarde haciendo un hobbie o alguna actividad que el encante a el.... seguro que con eso... ya está hipercontento: tarde de pesca, de moto, de fútbol, baloncesto, pintura, corriendo..... lo que sea...



En fin... si os atrevéis a hacer cualquiera de las ideas contadme q tal os sale.... Espero impaciente vuestros comentarios!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario