miércoles, 5 de marzo de 2014

HE PROBADO MI PREMIO!!! SET LABIOS DE SEDA MARY KAY

El 14 de Febrero, por San Valentín, Sonia Perez asesora de Mary Kay realizó un sorteo en su facebook, y me tocó... Os acordais??? Sorteaba un  Set de labios de seda de Mary Kay

Pues bien, ya lo he probado todo todo y todo....

Asi que os cuento, comienzo con el set labial que esta compuesto por un sistema  en dos pasos.


Mary kay nos cuentan que es un sistema único en dos pasos:


  • Hidrata los labios y los deja tersos y suaves.
  • Elimina la piel seca con la Mascarilla de Labios, luego hidrata con el Bálsamo de Labios para mantener los labios suaves.
  • El Bálsamo de Labios Satin Lips® ayuda a hidratar los labios secos y ásperos. Los resultados clínicos muestran que una sola aplicación del bálsamo labial hidrata los labios por lo menos por seis horas.
  • La Mascarilla de Labios Satin Lips® contiene micro gránulos para exfoliar eficazmente las células muertas de la superficie que hacen que los labios estén opacos y sin vida."

No podía esperar más, y anoche antes de acostarme, me lavé los dientes, y vi allí la bolsita con todos los productos y no me pude contener contener.

La piel de los labios es muy sensible, su cobertura es muy delgada y se irrita o agrieta fácilmente. Y muchas veces no nos damos cuenta, no los cuidamos hasta que la deshidratación llega a ellos. El frío, la exposición al sol, el viento, el agua y los diferentes tipos de climas a los que nos exponemos, son factores que contribuyen a que los labios pierdan sus lubricantes naturales. 

Me he puesto ainvestigar y según explican profesionales dermatólogos, la histología de los labios es diferente a la del resto de la piel: son más sensibles, vulnerables y carecen de melanina, por lo que no poseen las mismas defensas ni el color que la mayoría de la dermis. Pero a su vez tienen una gran capacidad de regenerarse y con tratamientos adecuados se recuperan rápido. 

Yo tengo los labios un poco secos, asi voy a ver si este set, me los mejora.


He comenzado la Mascarilla de Labios Satin Lips® ,  he cogido el botecito y me he colocado poca cantidad en el dedo, a continuación me lo he repartido por los labios y me he dado un masaje, incluyendo el contorno de los labios.
La sensación es agradable, tiene miles de microparticulas, notas la exfoleación mientras repartes el producto, se siente su superficie arenosa, pero no raspa. Notas perfectamente como te repartes el producto, se queda blanco en la boca. Yo, por consejo de mi asesora Mary Kay. Me lo dejé uno o dos minutos para que hiciera más efecto. Mientras me eché la crema en manos y codos y me puse el pijama para ir a la cama.
Después retiré el producto con agua tibia, es cierto que notas los labios más suaves, notas como las células muertas han desaparecido y la suavidad se apodera de tus labios. Incluso creo que he visto mejor color en mis labios.
A continuación use, el Bálsamo de Labios Satin Lips®
que según su pospecto  provee una protección invisible para usar a diario. Además resultados clínicos demostraron que una aplicación humecta los labios hasta por seis horas sin necesidad de retocar.
Sus ingredientes derivados de las vitaminas A y E junto con las ceramidas colaboran para humectar los labios secos y maltratados. Y parece que funciona.
Esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho ha sido tocar los labios... seguian suaves!!!!
Creo que voy a incorporar el Set Labios de Seda a mi ritual de cuidados.

Lo recomiendo!!!!

Por otro lado el brillo de labios, aun no lo he usado... no me suelo maquillar casi nada para ir a trabajar, como para aparecer por la oficina con los labios rojo que te cojo un miércoles por la mañana... jajajaja Este fin de semana.... le daré uso...
Yo ya estoy preparada para dar besitos.... asi que...



No hay comentarios:

Publicar un comentario