miércoles, 19 de febrero de 2014

VITALITY´S CREMA DE MANOS Y UÑAS (PARA LOS CODOS)

Yo no se si cuando una vive en casa de los padres, con los hermanos, los habitantes de la casa están tan acostumbrados a verte, que siempre te ven bien.

Pero es salir por la puerta de la casa para entrar por la puerta de tu casa propia y todo cambia.
  • Que si vaya pelos (los mismos que cuando vivia contigo mamá)
  • Que si no te maquillas nada (mamá, si yo no me maquillaba para ir a trabajar!!)
  • Que si vaya codos mas resecos ( ¿codos mas resecos? ¿Perdona?)

Esa ultima frase, me marcó hondo!!! Pero ahí quedó!!! Bueno mentira, no quedó ahí, ya cuando me duchaba y me aplicaba mi loción de crema hidratante.... prestaba cierta atención a esa zona!!! Y es que tenia razón... tenia los codos ásperos y de un aspecto feo! (mi madre tenia razón, me estaba descuidando... pero solo en la hidratación de mis codos)

A los pocos días de ese comentario, (que me dejó tan marcada), fui a visitar a los abuelos de mi novio, y alli estaban más primos y tios. Comimos en su casa, y despues... la sobremesa con el tee que se hace en esa casa, que es delicioso!!!Con su canela, limón y chorrito de J&B... mmmmmmmmm una delicia.
 

Pues como decía con la sobremesa, la gente se empezó a relajar. Y ya cada uno a lo suyo, que si el móvil, que si la crema hidrantante en las manos despues de fregar, que si la pastilla para la tensión.... La abuela al ver que me ofrecieron crema de manos y cogí un poco para hidratarlas. Cuando ya nos despedimos para irnos, me dio un bote de crema que le habían regalado en la farmacia de crema hidratante para manos y uñas. Como a esa mujer es imposible decir que no aceptas algo, pues lo cogí encantada y me lo llevé a casa. Donde le busqué un lugar preferente en el cuarto de baño.


Y empieza mi ritual a la hora de dormir.
- Cepillar los dientes
- Enjuague bucal
- Lavado de cara
- Aplicación de tónico con su algodoncito correspondiente
- Crema hidrante en la cara
- Crema hidratante de manos y de paso aplico un poco en los codos.

Para los que pensáis que mi novio ya está durmiendo cuando llego a la cama.... os diré que no... pero porque vemos un poco la tele en la cama antes de dormir... que si no..... jjajajajaja
"Vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar."


El caso es que al cabo de los días,  me toqué los codos... y madre mia.... si eso parecía el culito de un bebe, suave, suave, suave.... Nunca más codos resecos!!!
 
La crema que uso, es la de la foto de arriba, he intentado buscar por internet el precio y sitio de venta y no he encontrado nada.   

¿Alguien sabe cuanto vale? ¿y donde encontrarla? 

LLevo usandola desde Diciembre y la verdad es que ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles. (Suponiendo que sepa donde seguir comprandola, jajaja)

Bueno, ya que antes he puesto a la "Familia Telerín" por ahí, me voy a despedir con ellos, aunque no sea aun la hora de irse a la cama. Me despido hasta el próximo post!!! Besitos bichas!!


  Me despido hasta el próximo post!!! Besitos bichas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario