viernes, 14 de febrero de 2014

oh oh oh!!! Estoy súper feliz!!!!

Hace unos días participe en uno de esos sorteos típicos de Facebook, la verdad es que me gusta participar en muchos.... paso muchas horas delante de un ordenador, y no resisto la tentación!!!

Esta vez, he participado en un sorteo que hacia Sonia Perez Martínez,  sorteaba este bonito neceser que incluía un tratamiento completo de labios ( mascarilla para eliminar todas las pieles muertas y pellejitos, además, un bálsamo para dar la hidratación necesaria) y para poner un poco un  bonito labial color cherry de edición limitada.

Y  mi sorpresa fue mayúscula cuando el 14 de Febrero, ósea, hoy, hace el sorteo... y me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me ha tocado a mi!!!! jajajaja  Soy la ganadora!!!!

La verdad, es que estaba en la oficina con la mesa llena de papeles, y un poco agobiada, y es gracioso ver como algo así, me ha hecho tener una sonrisa así de amplia.



Sonia, es consultora de belleza, es decir, aconseja sobre que productos te pueden ir mejor o como te podrías maquillar para sacarte el máximo partido. Su formación es continua, así que está puesta al día con las mejores técnicas y productos. No es la típica vendedora por catálogo que no tiene ni idea! Además da asesoramiento gratuito, solo tienes que pedir cita!!

Yo ya he sacado cita!!!! Se lo he dicho a mis amigas y pretendemos pasar una buena tarde aprendiendo a sacarnos partido!!

Por ahora no puedo contar más... porque no conozco mucho mas... Cuando tenga la cita con ella, os lo contaré todo!!!

Y cuando tenga mi regalo en las manos.... me marcaré un "reto labial". Os contaré que tal me va!!!

Feliz San Valentín billich@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario