martes, 18 de febrero de 2014

16 MESES CON LA REVISTA ELLE

"Enhorabuena, has sido seleccionada para formar parte del club de lectoras, y darnos tu opinión sobre cómo hacemos la revista, a lo largo de 4 números".

Asi comenzaba el email que he recibido de la Revista Elle. 
 Penélope Cruz para ELLE Febrero

No tengo ni que decir, que estoy como loca de contenta, cierto es, que suelo comprar revistas de moda, de decoración... según mis necesidades del momento, y según lo que me atraiga el regalo que ofrecen con la revista. Para que os voy a engañar!!! No soy seguidora incondicional de ninguna revista en concreto. 
 
"Aproximadamente un mes después de finalizar tu colaboración recibirás en tu domicilio el inicio de la suscripción anual gratuita a la revista ELLE"

Asi que, por lo que veo, durante 16 meses seré seguidora exclusiva de la Revista Elle. 

A las que os pregunteis, como he conseguido esto, os contaré que creo que en su momento (hace bastante tiempo) me registré en su web. No se cual es el motivo por el que pertenezco al "Club de las Lectoras"

Si quieres echarle un vistazo al Facebook de la Revista Elle (Click aqui) 
Si quieres echarle un vistazo al Twitter de la Revista Elle (Click aquí) 
Tambien tienen canal youtube, te dejo el enlace aqui
Y Google +, echale un vistazo aquí  
Y si te quieres suscribir, aquí por favor.
 

¿Alguna de vosotras es seguidora de la Revista Elle?
¿Que os parece?

Yo la verdad es que siempre las ojeo, pero no las leo detenidamente, esta vez, la leeré a conciencia
Ya os contaré que tal me va con Elle.



 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario