jueves, 3 de septiembre de 2015

HIELOTERAPIA EN CASA.

Hieloterapia

La hieloterapia ayuda a adelgazar y moldear el cuerpo mediante aplicaciones de hielo sobre el cuerpo.
Se comprobó que aplicar hielo en las zonas del cuerpo que padezcan de flacidez y sobre peso ayuda a reducir tallas y tonificar el músculo.
Esta practica ayuda a mejorar la circulación sanguínea, desintoxicar el organismo y le devuelve la elasticidad a la piel. La hieloterapia es utiliza en algunos de los Spas mas costosos y se emplea de diversas maneras y en diversas zonas.
Abdomen y piernas: los que más salen beneficiados de la hielo-terapia son el abdomen y la piernas, estos son los dos puntos claves donde se debe aplicar la terapia del hielo,ya que estas zonas son las más afectadas por la flacidez y la celulitis.
El rostro: para un día cansando el hielo es el mejor aliado. la hieloterapia ayuda a desinflamar el rostro y eliminar los parpados cansados, además previene el envejecimiento prematuro y ayuda a disminuir arruguitas.
Embarazadas: después del embarazo los tejidos del vientre y de los senos se vuelven flácidos por eso para las que acaban de ser madres la solución mas económica y fácil para reafirmar el busto y el vientre es el hielo.
Lo recomendable es acudir a salones de estética especializados para realizar la hieloterapia completa. Pero si deseas puedes realizar una pequeña hieloterapia casera teniendo cuidado de no quemar la piel con el frío.

 Hieloterapia en casa
 
Paso 1. En una bolsa de plástico coloca varios cubos de hielo hasta llenarla.
Paso 2. Coloca la bolsa con hielo en las zonas del cuerpo con mayor flacidez en especial el abdomen y la piernas, déjala allí durante varios segundos aguantando lo más que se pueda, pero sin quemar.
Paso 3. Haz el mismo procedimiento durante 20 minutos aplicando el hielo por todo el cuerpo, 3 veces a la semana. ¡Listo a tonificar!
Para el rostro: puedes realizar una infusión de manzanilla y te verde, colocarla en un molde de hielo y merlo a la nevera hasta que la infusión se congele y así poder utilizar esos cubitos de hielo de infusión de té verde y manzanilla para pasarlos por todo el rostro durante 1 o 2 minutos al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario