Sorprende a tus invitados antes de que lleguen los suculentos platillos navideños. Ve más allá con tu decoración de mesa con este simple detalle: servilletas en forma de árbol de Navidad.
Una buena decoración es esencial para acompañar las cenas navideña,s y con la ayuda de estas servilletas en forma de árbol, se creará un excelente ambiente navideño.
¡Manos a la obra!
En primer lugar, dobla la servilleta en dos para formar un cuadrado más pequeño.
Luego, coge la punta que queda suelta y dóblela hacia arriba.
Ve haciendo lo mismo, capa por capa, dejando alrededor de cinco milímetros de separación entre ellas. El resultado deben ser varios triángulos superpuestos.
Sujeta bien la servilleta para que no pierda la forma y dale la vuelta.
Dobla las esquinas hacia adentro, una sobre otra, dejando un pequeño triángulo de unos cinco o seis centímetros de alto en la parte superior.
Nuevamente dale vuelta con cuidado para que no se desdoble. Dobla la capa superior para formar la punta de tu árbol de Navidad y continua insertando las puntas de las capas inferiores en el hueco que deja la capa de arriba.
Para finalizar, le puedes añadir un lazo pequeño en la punta del árbol de servilleta que puedes sujetar con un alfiler.
Coloca esta hermosa manualidad sobre un plato, preferiblemente rojo. De esta manera tu mesa quedará excelente para la celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario